Maximum Ride Unofficial Community

Protect the flock! From JP and Hachette!

Besides posting on here and replying to this thread. Original credit for this goes back to Fate and Nathan on MX.

Views: 29477

Reply to This

Replies to This Discussion

@Puercoespin: ese tambien. XD

I think we'll have to relocate this soon. The reply button is two pages back. XD
@Sin dormir: Realmente no sé lo que dijo ... algo acerca de no ganar porque no hablan español lo suficiente? No sé ...

*Remembers*. :D

You remember stuff like that 'cause... I dunno. I remember it too.

@Zorro: Yeah. Three pages now.

@Nobody: On a random note, I shouted "The voices are back!" three times today at my mom. :D I'm not sure why this makes me happy...
No lo soy. Mi cuerpo ahora piensa que ir a la cama a las cuatro y despertar en uno es normal. Por lo que es técnicamente sólo unos cinco o seis para mí. Quiero decir, realmente es las 12:30 am, pero lo que sea ...
Yo sé! Estoy pensando en traer Diet Coke a la escuela. XD O tal vez yo le robo Monster de mi profesor de español. Estar cansado sucks. Y dos horas de sueño saludables.* Wise inclinación de cabeza*.

...And that didn't make any sense when I translated that back to English on Google Translate... oh well. It kinda made me sound like Yoda. *shrug*. Maybe you'll understand it, maybe not.
*hugs back*. Gah, lo sé! Fuck nieve. Quiero decir, todo es bueno con moderación, pero de 36 pulgadas y los vientos fucking crazy ... sólo ... no. Y la escuela en julio se va a chupar. Uf. Y sí, ¿quién necesita dormir? Es es aburrido!

Yeah, it just made me laugh a bunch reading it. XD
Your post made me laugh. XD

For the record 'to fuck' is chingar. You can conjugate it from there. I think it's a regular verb. . .
@Sin dormir: Sí, yo vivo en Maryland, donde no nieva mucho. Esta ha sido una cantidad sin precedentes. Y realmente no quieren asistir a la escuela en julio, que suena como si se será el infierno...

@Lamp: Yeah, I dunno Spanish. I'm learning, though, courtesy of public schools and Google Translate!
Estaría encantado de enviarle algunos de mis nieve. Tengo demasiado mucho. No es bueno. Quiero decir, que no tienen escuela es buena y esas cosas, pero por lo demás, no puedo dejar la casa sin ser envuelto en la nieve.
La nieve está fría y todo, es sólo que hay mucho de él. Y yo voy a adquirir más nieve el lunes. Ah, y está bien que llegas tarde. Yo también. : P
Yo sé! Y ni siquiera se han aclarado algunos de los caminos todavía. ¡Oh, cuánto amo yo Maryland y es "OMG SNOW = malo!" política. Llego tarde porque me acaba de ir en trineo. Y yo no caer en el arroyo en la parte inferior de la colina como la última vez. : D

... Eso no tenía sentido.
Si (with an accent) ahora, yo comprendo la cosas tu dices.
Genial. :D

RSS

© 2025   Created by Z.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service